Una revisión de Calendarios Económicos

Si quieres cambiar de posición algún dato (traer al frente o mandar dentrás) puedes hacerlo dando click en la pestaña "instrumentos". Pica y arrastra el punto que quieras mover en torno a arriba o debajo.

Soporte: cartulina folding 250g/300µ de gran consistencia, estucada por una cara, ideal para calendarios

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada modelo de impresión. IVA INCLUIDO

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.

Evite malas sorpresas: puede comprobar cuándo se retraso que se publiquen los datos de suscripción volatilidad para mandar mejor sus operaciones.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su celador. El color no es vinculante.

Tenemos más información que ofrecerles que sólo los datos que ven a primera vista. Si hace clic en el nombre del evento, se desplegará un espacio con más información:

Individuo de los regalos de empresa por excelencia son las agendas personalizadas y los calendarios publicitarios con el logotipo de tu Calendarios Económicos empresa. Crea tus calendarios con el logotipo corporativo de tu entidad, y comienza el año regalando a tus clientes mas fieles un recuerdo duradero que verán durante todo el año; es una forma útil de aumentar tu visibilidad de marca y fidelizar a tus clientes. Los calendarios promocionales son la mejor opción de obsequio.

El coste de este servicio se calcula automáticamente en función del peso total de todos los artículos de tu pedido.

 Consulta las pestañTriunfador de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

• Imágenes: puedes utilizar los íconos y fondos disponibles y incluso subir tus propias imágenes para añadirlas a la composición. Formato de imágenes permitidas: JPG y PNG

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado más información de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Agenda de anillas tamaño B5, acabada en resistente y suave polipiel de variados colores. Diseño página día con frase del día. En castellano, gallego, euskera y catalán. Presentada en caja individual.

La vencimiento de destruido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su plazo y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La plazo de consumido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago más información y de la presentación de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de Calendarios Económicos”

Leave a Reply

Gravatar